top of page
My Pick:
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Search By Tag:
Stay In The Know:

Como se aplica los polvos coloretes según el tipo de rostro

  • Jenifer Ruiz Cabanilla
  • 17 nov 2016
  • 1 Min. de lectura

ROSTRO REDONDO

El objetivo principal consistirá en lograr que el rostro se vea más alargado. Para ello, debes dar contorno y afinar la cara aplicando el colorete, en crema o polvo, en un tono más oscuro al tipo de tu piel en líneas diagonales debajo del pómulo y prolongándolo hacia la mandíbula.

ROSTRO RECTANGULAR

Si tu rostro es estrecho a la altura de los pómulos y largo desde el nacimiento de pelo hasta el final de la barbilla, debes aplicar el colorete dando volumen en la parte de los pómulos para de esta forma conseguir un efecto de amplitud justo en el centro. Debes aplicar el polvo sobre las mejillas de manera circular, así que sonríe delante de un espejo y aplícalo justo en las partes que sobresalen.

ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN

Si tienes la barbilla afilada y pómulos destacados, haz que tus ojos y tus mejillas sean lo más destacado de tu maquillaje. En este caso el blush ha de dar una sensación de equilibrio entre pómulos y barbilla. Suaviza tu rostro aplicando el colorete debajo del pómulo de forma horizontal, con un toque sobre las mejillas y el mentón, para darle un aspecto más uniforme y menos anguloso.

ROSTRO OVALADO

Si tu cara tiene esta forma, aplica el colorete es desde la parte alta del pómulo, y evita que éste pase muy cerca de los ojos o de la nariz. Usa un tono con un toque más brillante en el hueso del pómulo, la frente, la nariz y la barbilla.

Good Luck!

 
 
 

Comments


© 2023 by The Beauty Room. Proudly created with Wix.com

bottom of page