Tendencias de color invierno 2016
- Jenifer Ruiz Cabanilla
- 17 nov 2016
- 1 Min. de lectura

El color burdeos está de moda. No sólo en la moda, complementos y maquillaje, también es la última tendencia en color del cabello. Por que es uno de los colores más sensuales del momento, aporta un toque sexy y sofisticado, a la vez que es divertido y atrevido.
Rubio platino. Es una de las tendencias estrella de la temporada a la que muchas celebridades se han entregado ya. Se trata de un rubio magnético, que no se consigue de un día para otros, sino que requiere un proceso más o menos complejo en función del cabello natural del que se parta. Al tratarse de una coloración agresiva, lo mejor es combinarla con cortes de pelo «midi» o incluso «pixie» y ser muy escrupulosos con el cuidado.
Balayage o californianas. Este invierno olvídate de las mechas tradicionales para iluminar tu rostro y pide a tu estilista unas mechas «balayage» 3D. Aportan volumen y profundidad a la melena, dando lugar a un amplio abanico de matices que iluminan el rostro en puntos estudiados que portan mayor naturalidad. Consiste en la aclaración de medios y puntas de dos o tres tonos mas claros que el tono de la raíz. También se puede teñir jugando con colores diferentes como los tonos rosados, azules y violetas.
Cabellos gris. Aunque el color gris se ha generalizado como el color de las canas y de las personas mayores y las jóvenes lo evitan a toda costa para evitar verse maduras, la tendencia le da un nuevo giro y todo apunta a que será uno de los colores de cabello más hot para lucir este invierno. 2016
Comments